4 Sesiones

4 Hydrafaciales
4 hrs  |  MX$6,500.00

Para un rejuvenecimiento integral, es ideal el Hydrafacial.

Hydrafacial:

1er. Etapa:

La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

 

2da. Etapa:

Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante. Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

Haz una Cita

Ubicación y Datos de Contacto

Corposano - Hydrafaciales

Circuito Plaza Esmeralda #9 primer piso

Vallescondido, 52930, Atizapán, EdoMex

55-5418-8876   HydrafacialesZE@gmail.com

Hydrafacial en Zona Esmeralda, Hydrafacial en Chiluca, Hydrafacial en Sayavedra, Hydrafacial en Loma de Valle Escondido, Hydrafacial en ValleEscondido, Hydrafacial en Club de Golf Valle Escondido, Hydrafacial en Bosque Esmeralda, Hydrafacial en Prado Largo, Hydrafacial en Vallescondido, Hydrafacial en Hacienda de Valle Escondido, Hydrafacial en Club de Golf Chiluca, Hydrafacial en La Estadía, Hydrafacial en La Estadia, Hydrafacial en Prado Largo, Hydrafacial en Atizapán, Hydrafacial en Lago Esmeralda, Hydrafacial en Estado de México, Hydrafacial en México, Hydrafacial en Puerta Grande, Hydrafacial en Real Esmeralda, Salud, Belleza, Mancha, Hidratación, Hidratacion, Hidratar, Acido Salicilico, Acido Salisilico, ácido salicilico, ácido salisilico, acido salicílico, acido salisílico, ácido salicílico, ácido salisílico, Vitamina c, Acné, Acne, Antiedad, anti edad, anti-edad, Nutre, Piel, Peeling, Limpieza profunda, Antiarrugas, Anti Arrugas, Anti-Arrugas, Prevención, Prevencion, México, Mexico

© 2019 Hydrafaciales ZE. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon